jueves, 21 de octubre de 2010

Para reirnos un poco

  

 

¿Cuándo se independizó la India?...

Cuando el indio le dio el divorcio. 

----------------------------------------

 

Hola ¿habla Dora? -

 ¡Habladora tu vieja, desgraciado. .. !

 ------------ --------- --------- ---------

 

- Mi hija se casó con un piloto italiano.

¿La suya? -

 Con un vestido de seda.

 

------------ --------- --------- --------- ---------  

¿Cómo llaman a los bomberos en Alemania?... Por teléfono.

 

  ----------------------------------------------------

 

P: Cuál es la diferencia entre la amante y la esposa?

R: 30 kilos.

------------ --------- --------- --------- --------- 

 

P: ¿Cuál es la diferencia entre el amante y el esposo?

R: 30 minutos.

------------ --------- --------- --------- --------- 

 

P: ¿Conoces el castigo para la bigamia?

R: Tener dos suegras.

------------ --------- --------- --------- --------- 

 

P: ¿Cuál es la diferencia entre un terrorista y una suegra?

R: Con el terrorista se puede negociar.

------------ --------- --------- --------- ---------

 

P: ¿Cómo te das cuenta que tu esposa está muerta?

R: El sexo es el mismo, pero se empiezan a acumular los platos sucios en la cocina.

------------ --------- --------- --------- ---------

 

 P: ¿Cómo te das cuenta que tu esposo está muerto?

R: El sexo es el mismo, pero tú tienes el control remoto de la T.V.

------------ --------- --------- --------- --------- --------

 

P: Cuál es la diferencia entre un hada y una bruja?

R: 20 años de matrimonio

------------ --------- --------- --------- --------- 

 

Llegan los novios a la luna de miel y el novio le dice a la novia:

- Mi amor...pero. ... ¡tú no eres virgen!

Y ella responde:

-¡Ni tú San José...!!!

¡Ni esto es un pesebre!

------------ --------- --------- --------- --------- --------

 

Una pareja de ancianos discute.

Él: - Cuando te mueras voy a comprar una lápida que diga:

"Aquí yace mi mujer, tan fría como siempre".

Ella: -Y yo voy a poner: -"Aquí yace mi marido, al fin rígido!".

------------ --------- --------- --------- --------- 

 

El italiano en el hospital esperando a que la mujer de a luz, sale el médico y dice:

- Han sido quintillizos.

Es que tengo un cañón! -dice el hombre orgulloso.

- A ver si lo limpia entonces, porque han salido negros.

------------ --------- --------- --------- --------- 

 

Unos amigos se encuentran en el bar,

 Pedro va golpeadísimo y Juan le pregunta :

- Pero quién te atropello ???

- Mi mujer... responde Pedro.

- Te atravesaste cuando iba en reversa, o qué pasó?

- No hermano... me pegó porque llegué a la casa como Superman.

- Como Superman ????? Qué hiciste,

llegaste volando?

- No boludo... llegué con los calzoncillos encima de los pantalones.

------------ --------- --------- --------- --------- 

 

Juan, que felices éramos hace 15 años...

-Pero María, si no nos conocíamos...

-Por eso Juan.. por eso.

------------ --------- --------- --------- --------- - 

 

Doctor, tengo un problema tremendo.

Estoy perdiendo la memoria.

- ¿Cuánto tiempo hace?

- ¿Cuánto tiempo hace de qué?

------------ --------- --------- --------- --------- 

 

Un vampiro llega con toda la boca rebosante de sangre,

 otro vampiro lo ve y le pregunta:

- Dime ¿dónde conseguiste toda esa rica sangre?!

El otro le responde:

- Bueno, ¿ves ese muro de concreto armado que está allí?

- Sí.

- Pues yo no...

- ------------ --------- --

 

Una abuelita de 98 años y su esposo de 115 visitan al doctor:

- Entonces doctor... nosotros

¿No podemos hacer el amor?

- No mi señora, si ustedes lo hacen se pueden morir.

 Es mejor que duerman en cuartos separados.

A media noche, tocan a la puerta del cuarto del viejito.

- ¿Quién es?

- Una viejita suicida...

------------ --------- -

 

En una oficina:

Dígame su nombre.

- Pepepepedro Pepepeperez.

- Perdón......, Ud. es ... tartamudo?.. .

- No, tartamudo era mi padre,

y el del registro civil un desgraciado! !

------------ --------- --

 

Un Argentino pregunta a un Brasilero:

¿Es cierto que ustedes hacen el amor

 a oscuras únicamente?

-Nooo, nosotros hacemos el amor a oscuras,

a as monjas, a os monajillus

y a os obispus tambeim.

------------ --------- --

 

Un señor, en un restaurante, llama al camarero:

Camarero, ¿El pescado viene solo?

No, se lo traigo yo.


 


 


 

 


 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario: